"Tito" Torres ya presentó la querella contra Sebastián Rodríguez

Iván “Tito” Torres presentó su querella contra el panelista de tevé Sebastián Rodríguez. El futbolista y empresario sostiene que defenderá su reputación, la de sus hijos y la memoria de "Vita" Aranda. El pelotero quedó rayadísimo luego que el panelista, supuestamente, habría dicho que ndaje facturaba con la muerte de su esposa.

| Por Omar Delgado
Iván Torres movió nuevamente su demanda contra el panelista Sebastián Rodríguez. (Archivo)

Álvaro Cáceres Alsina, abogado del pelotero, reveló que ya empezaron la acción penal privada contra el periodista por los hechos de difamación e injuria.

Tito Torres y sus abogados. (Twitter @delpynews)

El panelista de tevé se expone así a una pena de cuatro años y medio de cárcel como máximo si es que llega a ser declarado culpable. El abogado del pelotero reiteró que no quiere llegar a un acuerdo económico con Sebas y que llegarán hasta el último con tal de que el panelista reciba la máxima sentencia.

El representante de "Tito" agregó al portal Delparaguay.com.py que es un hecho sumamente probado por obrar y constar en videos, los cuales ya fueron extraídos y asegurados y que además con un simple análisis del video, de la conducta y de los dichos de Sebastián Rodríguez, cualquier Juez de Sentencia va a poder concluir, más allá de toda duda, que lo que se cometió es una Injuria y una difamación.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/?p=554381&preview=true

Últimas noticias