[VIDEO] ¡Miguel Almirón recordó su época de escuelero!

"Renacer Albirrojo" se llama la campaña llevada a cabo por la Asociación Paraguaya de Fútbol que llevó a la entidad a visitar la escuela Herminio Giménez, donde el pelotero Miguel Almirón” comenzó a dar sus primeros pasos.

| Por Omar Delgado
Miguel Almirón mandó saludo a sus exprofes de escuela. (Repro de video)

La escuela ubicada en el barrio San Pablo de Asunción fue el centro de estudios del pelotero quien tuvo buenos recuerdos de la institución y mandó un saludo desde Inglaterra.

"Acá desde Newcastle quiero mandar un saludo a todos los profesores de la escuela Herminio Giménez, la escuela donde yo empecé. La verdad que tengo gratos momentos en esa escuela, los profesores me ayudaron mucho a la hora de tener paciencia conmigo para los entrenamientos. Quiero desearles que estén todos bien y les mando un abrazo grande", expresó "Miggy" desde el norte de Inglaterra. ¡Mirá el recuerdo de Almirón!

Últimas noticias