Nakever con amedrentamiento a periodistas

La fiscal adjunta de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra los Derechos Humanos, Nancy Salomón, encargada de atender casos que atañen a periodistas, mencionó en charla con la prensa que se reunió con los fiscales que remitieron oficios a ABC y Última Hora para la identificación de los responsables de las notas publicadas sobre las empresas de HC y los pagos al ex titular de la Seprelad Óscar Boidanich.

| Por Rossana Arrúa
La fiscalía ya intervino en el caso. (Imagen/archivo)

“Los fiscales me manifestaron que la intención de esos oficios fue la incorporación formal de diligencias incorporadas en la denuncia. Manifestaron además que no hay ninguna intención de amedrentar o violar las normas constitucionales”, expuso.

Sostuvo que tras dicho encuentro se elaboró un comunicado, el cual fue entregado este viernes al secretario del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), Santiago Ortiz.

Vía: HOY

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/08/25/es-oficial-desde-la-union-europea-hei-ndaipori-fraude-en-elecciones-que-santi-arraso/

Últimas noticias