Fue al supermercado y no regresó, días después lo encuentran muerto

Don Enrique Areco salió de su casa ubicada en Villa Elisa el 20 de agosto para ir al supermercado, pero nunca más regresó. Toda su familia desesperada comenzaron la búsqueda por todos lados.

| Por Rossana Arrúa
Enrique Areco desapareció un domingo cuando salió de su casa para ir al supermercado. No regresó más. Gentileza

Esta mañana fue encontrado el cuerpo del hombre en Santaní ya en estado de descomposición, pues afirman que tendría unos cinco o seis días de fallecido.

Lorenzo Areco, hijo del fallecido contó al canal GEN que el cuerpo será traído a Asunción pero no saben bien cuándo, ya que depende de la disponibilidad de una ambulancia del Ministerio Público.

Lorenzo responsabilizó directamente a la Fiscalía por su inoperancia en la investigación y porque no se movieron desde un comienzo, pese a la insistencia y a la desesperación de la familia. “Les hago responsables al 100 % y voy a demostrar que no hicieron su trabajo”, dijo el joven.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/08/31/covid-19-alerta-sobre-nueva-variante-de-omicron-que-ya-circula-en-rapailandia-y-asha/

Últimas noticias