[VIDEO] Anuel: "Vamos a prender Paraguay"

El cantante Anuel ya está en Paraguay esperando su concierto de esta noche. Los amantes de la música urbana están de parabienes porque en la fecha se hace el “Reggaetón Fest” en el Jockey Club que pondrá sobre el escenario a Anuel y Myke Towers.

Agregar Crónica en
| Por Omar Delgado
El cantante Anuel se presenta esta noche ante sus "bebecitas" paraguayas. (laverdad.com)

Anuel emocionó a sus fans locales al contar que llegaba esta madrugada al país. “Mañana vamos a prender Paraguay”, tecleó el cantante antes de subir a su avión privé que lo traía a nuestro terruño.

Las entradas siguen disponibles en la plataforma de la Red UTS y en los puntos de venta autorizados con precios que van desde 30.000 hasta 435.000 guaracas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/?p=555789&preview=true

Últimas noticias