“Estoy muy contento de llegar a Concepción, la figura del presidente de la República vuelve a la expo norte después de seis años, para mí es una gran satisfacción volver”, dijo el presidente de la república.
Reconoció que hay demandas de la población norteña y que las toma con una enorme responsabilidad. Confió que, en coordinación con las autoridades departamentales y municipales, se podrán lograr los objetivos.
Aseguró que Paraguay ya no es un país chico a nivel internacional y que, la tarea de conquistar mercados solamente será posible con unidad entre la sociedad y el Gobierno.
“Desde el norte, un departamento que durante muchas décadas fue olvidado, aislado, hoy está llamado a ser una de las principales locomotoras de desarrollo del Paraguay”, subrayó.
Destacó que, esta mañana participó de la inauguración de la ampliación de una industria cárnica, que, con dos millones de dólares, generó 300 empleos nuevos.
Vía: HOY
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/09/01/maena-rayo-mato-a-tres-caballos-de-la-montada-en-itapua/

