Universidad inauguró sus olimpiadas

Se inauguraron las 14 ''Olimpiadas universitarias del Nihon Gakko", deportivas, culturales y artísticas en homenaje a los 30 años de la institución y 87 aniversario de la inmigración japonesa al Paraguay.

Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
Las diferentes carreras se dividieron en semestres y llevan el nombre de un país. Gentileza

El acto se inicio con el desfile de los representantes de cada carrera universitaria, luego se tuvo la entonación de los himnos, la Vice Rectora Dra.

Marfilda Ortiz de Prieto acompañada del Director Academico Dr. Germán Ayala dirigieron unas palabras a los Estudiantes Universitarios.

Loa alumnos se organizaron en los distintos semestres

de las carreras, donde cada semestre lleva el nombre de un determinado país, por ejemplo Paraguay, Japón, Brasil, entre otros. Competirán en futsal FIFA, handbol, voley, área cultura y artistica.

Últimas noticias