"Los que tienen foto de perfil con niño o mascota sí o sí te quieren tantear"

En el programa Universo Paralelo de GEN, Universo 970 AM y Twitch (somosgen), Mike Silvero, Dora Ceria y Alejandro Rojas debatieron hoy sobre qué da a entender uno a través de su foto de perfil en redes sociales.

| Por Juan Carlos Samaniego
Alejandro Rojas, Mike Silvero y Dora Ceria, haciendo Universo Paralelo, para las plataformas de Nación Media.

Dora Ceria, sin dudar, se refirió a los hombres que usan como foto de perfil imágenes donde salen con niño, que podría ser su hijo o sobrino, o con mascota, como el perrito de la casa por ejemplo.

Para ella, estos son altos sospechosos de que van a intentar algún levante en las redes. Son los tipos de hombres en los que menos hay que confiar, según su percepción.

Dijo que esos son los que "sí o sí te quieren tantear", enviando mensajes al privado. Agregó que hasta posan con mascotas ajenas o con el sobrino para subir a su perfil, porque esa imagen tierna puede ser un gancho para que alguna chica le escriba para iniciar una "conversa".

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/09/05/este-viernes-arranca-el-volley-gay-de-integracion-en-sanlo/

Últimas noticias