El pelotero Nelson Haedo Valdez y su socio alemán Florian Welmann presentaron anoche en Bremen, la ciudad donde vive con su familia, el proyecto «Ikatu». Este lo crearon ya hace unos meses con la finalidad de ayudar a los niños de Paraguay a mejorar su calidad de vida, preparándoles para un futuro mejor.
Anoche realizaron una cena con empresarios y personas de buen corazón que les ayudarán a llevar adelante su proyecto con más fuerza. «Tuvimos el placer de presentar nuestro gran proyecto «Projekt Ikatu» acá en Bremen», contó Nelson a través de sus redes, compartiendo un video de lo que fue el evento.
Pasaron también por el escenario artistas folclóricos de Paraguay. «Gracias a todos los que estuvieron presentes y a ustedes por seguirnos», escribió Nelson Haedo, reiterando que el proyecto lo llevan adelante con el lema de «Todo por los niños».
Su socio, Florian, explicó que habían elegido el nombre Ikatu, porque les pareció perfecto, que define lo que ellos buscan, que es «Sí se puede». Ya empezaron con una exitosa recaudación para montar una escuela para los niños de San Joaquín. Y van por más.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
Nelson Haedo anunció que va a construir una escuela en Paraguay
Déjanos tus comentarios en Voiz