Se trataba de un grupo de malevos, quienes armados hasta los dientes con pistolas y todos encapuchados, perpetraron un asalto domiciliario. Los asaltantes se apoderaron de celulares, dinero en efectivo y el dispositivo de almacenamiento del circuito cerrado de la vivienda.
La familia fue sorprendida por cuatro hombres encapuchados y armados con pistolas, quienes llegaron al lugar en un automóvil. Los delincuentes obligaron a las víctimas a entregar 1.500 dólares y G. 5 millones en efectivo, así como cuatro teléfonos celulares de la marca iPhone 13 y 14 y otro de la marca Samsung A21. Antes de rajar, para no dejar evidencias, se llevaron también el dispositivo de almacenamiento del circuito cerrado.
Las víctimas denunciaron el hecho a través del sistema 911 de la Policía Nacional y se constituyeron al lugar agentes de la Subcomisaría 52ª y los del Departamento de Investigaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/09/14/manamina-egipicio-pidio-auxilio-para-rajar-de-su-chuli-paraguaya/

