¡De no creer! Blanca Marlene Mendoza (43) había denunciado al joven Derlis Sosa (20) de mantenerla encerrada casi secuestrada, de robarle su pasaporte por obsesionarse con ella.
Incluso la mujer logró arrancar el portón de su casa para poder correr del muchacho, pero el caso resultó muy raro, incluso para la fiscala Carolina Quevedo quien se sorprendió cuando el muchacho le contó que la propia Marlene le llevó en su auto hasta la fiscalía para que pueda declarar. «Después del episodio ellos siguieron manteniendo conversación porque él siguió trabajando para la familia. Incluso me dijo que ella le acercó hasta la fiscalía en su vehículo el 29 de agosto que él tenía una indagatoria. Para corroborar le pregunté a Marlene y me dijo ‘sí, yo le lleve, él no conoce y no tiene cómo irse'» contó la fiscal a la 1080AM.
Además agregó que el joven parece muy inocente, incluso cuando se le pregunta qué tenía con ella responde «che chica’i».
La fiscala Quevedo comentó que ellos manenían una relación que está todo en los chats de los teléfonos y una vez en la extracción de datos se podrá hacer público y tendrán la película de todo lo que pasaba.
Contó que la mujer quiere preso al joven, pero la fiscala aclara que la ley no le permite a ella. «Yo no puedo pedir preisión preventiva para un delito que tiene pena privativa hasta 3 años», indicó.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Sacó el portón para escapar de un joven obsesionado con ella
Déjanos tus comentarios en Voiz