Empujones, puñetazos, patadas y sillas voladoras. De todo anga se repartieron hinchas y peloteros en un partido de fútbol disputado en Villeta.
Aparentemente, los aficionados no estuvieron de acuerdo con algo que pasó durante el encuentro deportivo y empezaron a agredirse. De la trifulca también participaron los jugadores y se armó un sarambi jefe. La repartija de moquete duró varios minutos y terminó con más de uno lesionado, pero no por una falta, sino por tomarse a golpes.
En videos publicados en las redes sociales se puede apreciar cómo decenas de personas quedaron involucradas en la pelea, mientras otros grupos discutían en diferentes sectores de la cancha.
Los inadaptados lastimosamente robaron protagonismo y la pelota quedó, una vez más, en segundo plano. Las imágenes preocupan. Y más aún porque no es la primera vez que se ven en partidos de fútbol.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] ¡Nde tavyonde! Conductor de motocarro se metió en carrera de rally y se salvó por un pelito
Comentarios