Hoy se vieron las caras Jota Jota Bernabé y el «Profe» Rubén Darío Mazier en el Palacio de Justicia. Acudieron a la audiencia de conciliación que se desarrolló en el despacho de la jueza Mesalina Fernández.
A diferencia de la primera audiencia que fue un escándalo, porque Mazier discutió con la jueza Sandra Farías por llegar tarde, esta vez sí se pudo desarrollar con normalidad y el polémico radialista le pidió disculpas al periodista deportivo.
Su abogado, Oscar Tuma, dijo a la jueza que ya tenía la indicación de Jota Jota de que aceptaría un pedido de disculpas y una retractación, que fue lo que ocurrió finalmente.
«Esta parte ofrece las disculpas correspondientes al señor Jota Jota y hace extensivo el compromiso de que no se referirá ni a los hijos ni a los nietos… esto no volverá a suceder», dijo Mazier, quien se representó a sí mismo como abogado.
Agregó ante la jueza que su pedido de disculpas lo va a hacer también por medio de su programa de radio, en Ysapy FM.
Jota Jota le había querellado al «Profe» Mazier, después de que este le tratara de «vendido» y de estar al servicio del presi de la APF, Robert Harrison. Sus cañeadas alcanzaban también a Jotita, por lo que en su pedido de disculpas extendió su compromiso de no referirse al hijo y ni a sus nietos.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Mañami! Pelotero paraguayo tiene un muñeco con su propia figura
Comentarios