Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Exchuli de Marc Anthony lo trató de «tóxico» y «manipulador»

[VIDEO] Exchuli de Marc Anthony lo trató de «tóxico» y «manipulador»

Verónica Rasquin, periodista venezolana, confesó que fue una de las muchas chulis que tuvo un romance con Marc Anthony. La revelación surgió durante una entrevista en el programa “Se Pone Caliente”, presentado por Osmar Aray y Ana Cecilia Leal.

Durante el diálogo, destapó detalles íntimos de su relación con el reconocido cantante, narrando que luego de vivir con él y recibir un anillo de compromiso, decidió dejarlo porque el salsero la asustó. Y es que Rasquin lo describió como “bastante manipulador”, al tiempo que confesó haber vivido juntos en Nueva York tras un fugaz amorío que comenzó en Miami.

La relación, que pasó desapercibida para muchos, tuvo sus inicios cuando la venezolana entrevistó al intérprete de “Flor pálida”. “Vivimos juntos en Nueva York. Yo vivía en Miami, me tocó entrevistarlo… Bueno, flechamos, al mes me dijo vente a vivir conmigo en Nueva York”, relató Rasquin.

Pero el novilleo, al parecer, pronto mostró un lado más oscuro. La periodista y exnovia del salsero describió a Marc Anthony como un hombre sumamente posesivo, al grado de que fue una de las razones primordiales que la llevaron a poner punto final a la relación. “Él me dice que yo fui una novia fugitiva porque prácticamente no regresé”, agregó.

Rasquin enfatizó que, aunque no experimentó violencia física por parte de Marc, sí fue testigo de su comportamiento manipulador y de maltrato verbal. “Gracias a Dios tuve fortaleza de decir no, yo supe poner mis límites”, expresó la comunicadora.

Este testimonio de Verónica pone en el centro de atención la personalidad del actual esposo de Nadia Ferreira, cuestionando la verdadera naturaleza de su carácter.

Esta no es la primera vez que se dice que el famoso salsero es algo “tóxico” con sus parejas; sin embargo, a él nunca lo han abordado con este tema, ni mucho menos nuestra compatriota ha dicho algo hasta el momento. Muy por el contrario, la Miss Paraguay está disfrutando como una diva de todas las comodidades y atenciones que recibe de su esposo y el amor que está dándole a su pequeño bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Sí!, ¡se pudo! Con vaquita, nuestra Miss viajó a Miami, pero ahora piden otra ayuda

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica