Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Impresionante y trágico!: lluvia de rayos cae en una playa y mata a dos personas

[VIDEO] ¡Impresionante y trágico!: lluvia de rayos cae en una playa y mata a dos personas

Las imágenes de por sí son impresionantes. Y por demás sensibles. Dos personas que se encontraban en una playa mexicana en Michoacán fueron víctimas de una lluvia de rayos que cayó en la zona donde estaban lo cual les terminó costando la vida de acuerdo a las informaciones que llegan desde ese punto del planeta.

Los decesos fueron confirmados por autoridades estatales y se trató de un vendedor de hamacas local; así como una turista de sexo femenino quien estaba paseando por la zona. El lugar en el que todo pasó fue un lugar que se conoce como Playa Aquila. Allí, el cielo estaba amenazante pero aún no llovía. Es por eso que eran muchas las personas que aún se encontraban en el lugar.

De la nada, la furia de la naturaleza hizo que los rayos comiencen a caer en la arena. Primero se dio uno que impactó sobre la mujer y, milésimas de segundos después, alcanzó al hombre que se encontraba a unos metros con la mercadería.

El trágico momento fue grabado por un testigo. El estruendo y la caída en la arena de las dos personas que perdieron la vida por la descarga impacto a los turistas del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

La naturaleza castiga de manera brutal al hombre: hablan de unas 20.000 muertes en Libia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica