
Era como un adelanto de que está de regreso. Y anoche volvió a la cancha. A diferencia de épocas pasadas, en las que aparecía todo explosiva, con aquellos escotes que desviaban miradas, ahora lo hizo de una manera muy tierna.
Luana se fue a Para Uno a alentar a su querido Olimpia contra Ameliano. Y lo hizo acompañada de su hijita, el motivo de su alejamiento del modelaje y de todo el ruido mediático. Cuando se puso en pareja y después se embarazó, ella había cambiado totalmente su perfil, para dedicarse a su familia.
Pasó el tiempo y ahora decide volver a las canchas, pero ya con su hija, quien también le salió fanática del Olimpia. Luana promete volver a asistir a todos los partidos, como en los viejos tiempos. Ya más tranqui, obviamente, con su princesita.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/09/21/nadia-portillo-recordo-que-le-dejaban-tirada-en-la-calle-a-sus-15-anos/

