La esposa, quien inició los trámites de divorcio, dijo que se enteró de todo por medio de un picapleitos. “El abogado me llamó y me dijo que mi marido no era una persona desaparecida. Me comentó que había solicitado ser un ciudadano italiano residente en Grecia, pero yo creí que estaban suplantando su identidad", declaró ante el programa de la cadena RAI.
Había sido que el fulano vivía en una isla en el país de Aristóteles donde fue encontrado por un programa de televisión, generando conmoción en su país que pensaba que el tipo se había suicidado.
De hecho que nunca se encontró su cadáver, solo su coche en medio del mar, por lo que el rollete asumió que se ahogó en el mar Mediterráneo.
El descubrimiento del hombre que fingió estar muerto y apareció diez años después en una isla ha sorprendido a todo Italia, siendo uno de los casos más particulares del 2023.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/09/21/periodista-daba-informe-sobre-delincuencia-y-le-robaron-la-camara/

