Un fulano de 37 años de edad fue un motel que se encuentra ubicado más o menos a la altura del Km. 4 Monday de Presidente Franco, donde esperaba pasar una “noche loca”. Solo que se le olvidó un detalle: se fue solo. Por eso, ni bien entró a una de las habitaciones, pidió mujeres. Como no había, entró en corto y se armó un sarambi.
De acuerdo a quien en ese momento estaba a cargo del control del establecimiento, el prójimo llegó algo “tocado”, aunque no se sabe si era efecto del chupi o de otro cosa. De lo que no quedó duda es de para qué se fue. Pero solo, medio que no iba a pasar lo que él quería.
Fue por eso que llamó a la recepción para que le traigan mujeres. Desde el lugar le dijeron que eso no iba a ser posible, por lo que el tipo quedó más caliente. Al rato volvió a llamar y dijo que tenía un 300 mil para la mujer que fuera a la habitación donde él estaba para el “ya tu sabes”.
Pero, como le volvieron a responder de manera negativa, al prójimo se le sobrecalentó el radiador y comenzó a armar un tremendo despelote. Reventó una heladera, la cama y el portón con un palo de madera.
Ahí los encargados llamaron a todo trapo a las autoridades que llegaron al lugar y se lo llevaron detenido para que se “tranquilice”.
TE PUEDE INTERESAR:
Quedó apresado por supuestamente cintarear a su hijo y a su lapa
Déjanos tus comentarios en Voiz