Asaltan supermercado y se llevan pertenencias de clientes y la recaudación del día

Dos motochorros badulaques partida se llevaron la recaudación del día y aparatos celulares durante un asalto en un supermercado, ubicado a unos 100 metros de la Comisaría 22ª del barrio Don Bosco, de Ciudad del Este. Todo el atraco quedó en cámaras de circuito cerrado del local.

| Por Rodrigo Valdez Morel
A los tipos se los ve en imágenes del circuito cerrado. (Gentileza)

Según los datos, dos maleantes llegaron moto ári al negocio ubicado sobre la avenida Perú, casi frente al Colegio Soldado Paraguayo. Upéi, descendieron y, a punta de arma de fuego, anunciaron el asalto a la propietaria, Romina, de 40 años.

Los malevos obligaron a los clientes y empleados a permanecer acostados en el piso, boca abajo, momento en que despojaron a las víctimas de sus respectivos aparatos celulares. Además, la dueña del negocio fue forzada a entregar el dinero que tenía en la caja registradora, cuyo monto aún se desconoce. Tras lograr el objetivo, los tipos rajaron del lugar.

Los intervinientes vichearán las imágenes del circuito cerrado para lograr identificar a los responsables del ñemonda.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/09/27/cuerpo-encontrado-en-arroyo-de-lambare-seria-de-un-colombiano/

Últimas noticias