El pelotero Roberto «Búfalo» Ovelar protagonizó una escena hasta pintoresca en un partido que terminó en moquete. El ex Cerro Porteño, Olimpia y últimamente General Caballero de Mallorquín, ahora está jugando en la división Nacional B de la UFI.
Ahora es jugador del Patriotas FC de Hernandarias. En un partido que disputaron de visitantes contra Guaraní de Fram, el «Búfalo», después de hacer un gol dejó con los nervios de punta a sus rivales.
El partido se calentó mal y se armó una trifulca a un costado, cerca del área de Guaraní de Fram. Se tomaron con el «Búfalo». Este prefirió aplicar aquello de «huir a tiempo no es cobardía» en lugar de hacerse del valiente y quedarse a enfrentar a moquete a los que ya empezaron a despeinarle con empujones.
En un momento, cuando la sitú ya se estaba descontrolando, el ex jugador de Primera salió corriendo como un «win tata», cruzando todo el área, buscando la salida de la cancha. Con kavichu’i se le fueron encima.
El primero en alcanzarle fue el arquero. Ligó unas caricias. En el video se pudo ver que le alcanzaron algunas patadas, pero al más puro estilo del «Toro» Giménez en su época de gloria logró esquivar los puños que iban buscando su cara.
El «Búfalo» tomó con humor lo que le pasó y compartió la imagen a través de su Twitter. «Iñakuaiti ñande Búfalo ra’e», bromeó el pelotero.
EL VIDEO DE LA CORRIDA
EL VIDEO DEL GOL DEL «BÚFALO»
TE PUEDE INTERESAR:
Larissa advierte que el «relleno de pe…» te puede dejar fuera de combate
Comentarios