Una adolescente denunció que iba al cole y un karai intentó secuestrarla

Una adolescente de 13 años se dirigía al colegio de lo más tranqui. Pero en el camino, según la denuncia presentada, vivió un momento de terror. Un karai, que manejaba un vehículo, se le acercó, bajó del rodado y le pidió que suba con él. Ella se negó y fue en ese momento que el tipo intentó estirarle del brazo para subirla a la fuerza a su vehículo. Sin embargo, la niña logró zafar y pidió ayuda a una mujer que pasaba por el lugar.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El hecho fue denunciado en la comisaría 1° de Pedro Juan Caballero. (Foto: Amambay 570)

La mujer la rescató y acompañó hasta su colegio, para comunicar lo sucedido al director de la institución, quien a su vez rápidamente llamó a los padres de la víctima El lamentable suceso ocurrió en Pedro Juan Caballero, según el informe policial. La adolescente, en compañía de sus padres, realizó la denuncia formal del intento de secuestro, cuando le faltaba apenas una cuadra para llegar al colegio donde estudia.

El subcomisario Catalino Báez, de la comisaría 1° de la zona, he’i que ya se encuentran vicheando cámaras de circuito cerrado para tratar de identificar el vehículo y, por supuesto, al presunto autor del hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/09/28/comisario-encontro-en-la-comisaria-a-quien-casi-lo-degollo-hace-17-anos/

Últimas noticias