¡Karol G vuelve a Paraguay!

¡Agendá! ¡Prepará tu teñido y tu look Bichota! Karol G anunció que volverá a nuestro país, como parte de la gira “Mañana será bonito”.

Agregar Crónica en
| Por Omar Delgado
Karol G anunció su vuelta a Paraguay. (miamihispano.com)

La cantante colombiana usó sus historias de Instagram y su página web para contar que volverá a nuestro terruño en el 2024.

La artista se presentará en Paraguay el 2 de mayo del año que viene, en el Estadio “La Nueva Olla” donde seguro sonarán sus éxitos como “Provenza”, “TQG”, “Mientras me curo del cora”. Esta será la segunda visita de la colombiana al país. Recordemos que la primera fue en el 2019 cuando vino con su ex, Anuel AA.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/10/03/ingueroviable-por-duodecima-vez-suspenden-juicio-contra-expelotero/

Últimas noticias