"Supuestamente yo estaba en una discoteca, cosa que no fue así"

El fin de semana recorrió en redes un video donde se veía a Tito Torres y a Ale Silva en una discoteca. Se desconoce si es video actual, pero Tito ya salió a hablar del tema.

| Por Rossana Arrúa
Tito Torres hizo un largo escrito aclarando lo que pasó el finde. Archivo

"Supuestamente yo estaba en una discoteca, cosa que no fue así" comenzó aclarando Tito Torres quien dijo que las redes es un mundo aparte y no para cualquiera.

"En el fútbol hay altibajos, a veces se gana y a veces se pierde, los que nos dedicamos a esto lo sabemos y nos bancamos. Pero que te quieran ensuciar de una manera muy baja no da, gente sin vida y solamente pensando en hacer lo malo a uno" siguió en su escrito.

Contó que lleva 8 años en el club donde ganó 9 títulos, y que algunas veces es querido y otras veces odiado.

"Lo único que puedo decir es que como plantel estamos tristes y dolidos por esta situación. Hemos pasado cosas peores y nos hemos levantado. No tengo dudas dse que esta es una más de ellas" siguió.

Y finalizó diciendo que seguirán peleando con todas sus fuerzas para levantar, y al despedirse dejó una reflexión. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota lo cree".

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/10/08/atendena-un-poco-ale-silva-fue-tendencia-por-estar-en-una-farra-tras-otra-derrota/

Últimas noticias