Acribillaron a supuesto líder del microtráfico en Villa Hayes

La tranquila madrugada de Remansito en Villa Hayes se vio interrumpida por balazos.

| Por Rossana Arrúa
El hombre estaba sentado frente a esta casa cuando llegaron los sicarios. Gentileza

C. M. estaba frente a su casa cuando de repente apareció un auto que frenó, alguien bajó y lo acribilló. El hombre fue socorrido rápidamene, pero falleció.

“Sucedió alrededor de las tres de la madrugada,  el ataque se perpetró desde un automóvil, presumiblemente Toyota, desde donde se realizaron los disparos.  La víctima recibió varios  impactos en varias partes del cuerpo”, dijo el comisario Evaristo Ocampos a la 1020 AM y agregó que no se descarta que haya sido una juste de cuentas. Al parecer el fallecido es un presunto líder del microtráfico en Villa Hayes.

“Se está  revisando las cámaras de circuitos de seguridad, hay varios en el lugar y en el transcurso de las próximas horas, podría haber elementos que ayuden a la investigación”, dijo el comisario.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/10/13/accidentazo-en-concepcion-se-cobra-una-segunda-vida-la-acompanante-no-resistio/

Últimas noticias