[GALERÍA] ¡Festejó su cumple con temática de Tito Torres!

Axl Yahir, es un pequeño fanático de Olimpia... ¡y de Tito Torres! El nene cumplió este fin de semana cuatro añitos y le pidió a sus papis que la temática de su fiesta sea todo con la imagen de su ídolo.

| Por Omar Delgado
Agregar Crónica en
| Por Omar Delgado
El pequeño Axl posando con su papi en su cumple que tuvo la temática de Iván Torres. (Instagram @victor_rote13)

Los papis le hicieron caso al cumpleañero y decoraron toda su casa con la imagen del pelotero olimpista. Iván Torres, no ocultó su alegría y sorpresa al ver que el pequeño Axl pidió celebrar su cumpleaños con la temática basada en su imagen.

“Estas son cosas que uno nunca espera en la vida, porque tampoco creo merecerlo demasiado. Pero de verdad da una alegría inmensa. Muchas gracias por el cariño”, comentó Tito Torres en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/10/16/gaby-ovelar-denuncio-que-recibe-caneadas-por-la-foto-con-su-amigo-pelotero/

Últimas noticias