Buscar

[VIDEO] Filmaron y apresaron al robagarrafas de Luque

Un tipo llegó a bordo de su auto hasta una estación de servicios en el barrio Maka’i de Luque. Allí comentó a los trabajadores que su vehículo estaba con supuestos problemas mecánicos. El hombre pidió a uno de los playeros agua para el radiador. El trabajador fue a buscar lo solicitado y este momento fue aprovechado por el conductor para demostrar sus verdaderas intenciones.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Agregar Crónica en
| Por Rodrigo Valdez Morel
Momento en que el hombre sube los envases de garrafas a su auto. Captura video)

El ñato miró por todos lados y, al pensar que nadie lo estaba viendo, subió a su vehículo 5 garrafas. Cerró todo el auto y se fue del lugar. Pero había sido el encargado del sitio se dio cuenta a través de las cámaras del circuito cerrado y al toque llamó a la Policía.

Finalmente, el tipo fue detenido en Limpio y se encuentra “calentando su cuerpito” en la comisaría, según informaron los intervinientes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/10/15/video-buscan-a-guarda-que-empujo-a-pasajero-por-un-300i/

Últimas noticias