Pachu Peña vino a promocionar el show que traerán a Asunción

Pachu Peña se adelantó a sus compañeros José María Listorti y Sebastián Almada para venir a Asunción y promocionar el espectáculo teatral que van a presentar el próximo fin de semana en el Teatro Latino.

| Por Juan Carlos Samaniego
Pachu Peña con Seini Kim y Ana Laura Chamorro, promocionando su show teatral en Asunción.

"Teatro internacional Tertawa, un delivery de humor", se llama el show que traen los tres ex figuras estelares de Showmatch de Marcelo Tinelli. Las entradas están en venta en la red UTS.

Pachu Peña pasó por el programa de Ana Laura Chamorro y Seini Kim, en radio Farra, para hablar del show de humor que van a presentar ante el público paraguayo, aprovechando la popularidad que tienen aquí gracias a Showmatch.

Las funciones serán el viernes 27 de octubre a las 21:00; sábado 28 a las 20:00; y domingo 29 de octubre a las 20:00.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/10/19/jazmin-mernes-le-propone-a-gaby-wolscham-a-volver-a-la-macanada/

Últimas noticias