“Le hablé de Jesús al ladrón y me pidió perdón”

Una mujer, quien fue víctima de la banda de criminales que atacaban y abusaban en la colonia Yguazú de la que algunos de sus integrantes fueron apresados hace unos días, habló y contó el terror que le tocó vivir con estos malevos.

| Por Rodrigo Valdez Morel
La mujer contó la pesadilla que le tocó vivir, según su denuncia. (Imagen ilustrativa)

Entre otras cosas, cuando estaba a punto de ser abusada por uno de los ñatos, ella le habló de Jesús y el hombre le pidió perdón. “Yo estaba lavando los cubiertos. Mi marido salió, lo maltrataron, lo pegaron y lo amarraron. Yo del susto cerré la puerta, pero pensé en mi marido y abrí voluntariamente. Nuestra casa estaba como una carnicería, llena de sangre. Vinieron entre tres”, comentó la víctima a la 1080 AM.

“Dos llevaron todas las cosas, mientras el otro me hablaba, me estiraba el pelo y me decía: ‘Si no querés que le toquemos a tu nieto, yo te voy a violar’”. Fue allí que, en medio de la pesadilla que estaba viviendo, la mujer empezó a hablarle a su agresor sobre Jesús.

“Yo le hablé de Jesús al señor (a su agresor) y él me miraba, empezó a silenciarse y quedó escuchándome hablar. Él me dijo que ya no podía salir de todo esto. Entendí que si sale de esto lo van a matar. Él se calmó y se quedó sentado”, dijo.

Antes de irse, el hombre le preguntó si le podía perdonar. “Yo le miré y le dije que sí le podía perdonar. El cayó en sí y vio lo que estaba haciendo. Yo le dije que ya no vuelva a hacer esto, que deje esa vida y me dijo que ya no puede”, sostuvo.

La mujer y su esposo tuvieron que recibir asistencia médica, tras quedar unas cuatro horas como rehenes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/10/19/apresan-a-3-presuntos-malevos-que-tenian-en-zozobra-a-familias-japonesas-en-yguazu/

Últimas noticias