En la siesta de este sábado, luego de un par de intensas jornadas de búsqueda, finalmente pudieron dar con los restos del joven quien fue encontrado por integrantes de la Armada Paraguaya a unos cuántos metros de donde se produjo el lamentable suceso, zona en la que además se encuentra activo el servicio de balsas que une las localidades de Puerto Indio, en nuestro país, con Porto Santa Helena del lado rapai.
El chico era residente de la localidad mencionada del lado paraguayo y la pesca es una actividad a la que normalmente acuden muchos de los residentes de la zona. Lamentablemente, esta vez las cosas se salieron de control.
El hecho fue comunicado al Fiscal de turno Abogado Edgar Benítez.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/11/04/video-joven-que-se-revento-por-blindex-mientras-jugaba-padel-quedara-con-secuelas/

