La imagen del perrito siendo trasladado en lancha para que recibiera el antídoto dejó caer lágrimas en varios amantes de los animales. El can recibió el remedio a tiempo y todo parecía que se recuperaría satisfactoriamente.
Pero en las últimas horas, la noticia que nadie quería escuchar se dio a conocer. Gigantón no aguantó, apagó esa amorosa mirada y su actitud fiel pasó a la eternidad: el perro ya descansa en paz.
“Nos acaba de llegar la noticia que no aguantó la descompensación que sufrió, se puso alas nuestro hermano de Ayolas. Solo resta decirle gracias al gran equipo de @sosanimalayolas, a los veterinarios que de inmediato activaron el protocolo de tratamiento con suero antiofídico. Todos creíamos que ya se salvó. Vuelta alto hermano, protege a tus hermanos que están sólito en varias islas de tierra”, fue el mensaje que escribieron desde la página “Pako Rescate Paraguay”.
Actividad
Por otra parte, para hoy, desde las 18:00 horas está previsto una actividad benéfica con lomitos y hamburguesas para recaudar fondos y colectar balanceado “para seguir enviando a los hnos de @sosanimalayolas quienes están sufriendo horrores por la inundación”.
“Compra Anticipada: Vision Ahorro 4031041 Edith Ortiz CI 2196940. Giro al 0982140667 Billetera Personal al 0961780830 y 0974343934”, informaron desde la página “Pako Rescate Paraguay”.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/11/10/conductor-que-fue-arrastrado-con-su-auto-a-un-arroyo-una-rama-me-salvo/

