Como viene pasando en los últimos tiempos, las “carreras clandestinas” están volviendo a ganar “pista” en nuestro país. Una de las zonas donde más se da esta actividad es en la Autopista Silvio Pettirossi, de Luque, donde los “corredores” kuera se juntan para organizar las famosas picadas en la zona donde está el parque Ñu Guasú. Esta vuelta, les cayó la poli y el resultado fue que se dieron un montón de detenciones e incautaciones.
En total, fueron 14 las personas demoradas por los uniformados, entre los que estaban algunos “Toretos”, varios “chupetes” con tragos demás y los bochincheros que nunca faltan. Pero, más allá de los nombres que la fiscalía ya tiene en su poder, uno en particular llamó la atención por tratarse de un teniente del Regimiento de Escolta Presidencial. El mismo, llamado Daniel, sopló el ka’utest y dio positivo, arrojando 0,34 mg de alcohol por litro de sangre.
Además de las detenciones, también se dieron incautaciones. Es así que fueron retenidos en total una docena de autos y camionetas más una motocicleta.
TE PUEDE INTERESAR:
Conductor que fue arrastrado con su auto a un arroyo: «Una rama me salvó»
Déjanos tus comentarios en Voiz