«Romeo» es el nombre del hermoso pitbull cachorro quien tuvo la mala suerte que en un descuido de su dueño se escapó y salió a la calle detrás de un perrito con quien hace tiempo vienen ladrándose.
El dueño del perrito -un exboxeador- de nombre Joel Samaniego, agarró un machete y comenzó a cortar a Romeo por todo el cuerpo, que según el veterinario solo por ser cachorro se salvó. El vecino ndaje dice que defendió a su mascota y a toda su familia porque el perro podía agarrar a su hija. Ocurrió en José Asunción Flores casi Avenida Artigas barrio San Pedro.
«Mi perro solo por ese perro se contraria. La esposa de este señor venía a mi casa a tomar tereré y jamás mi perro le hizo nada. Es muy bueno», comentó Silvia Quizama la dueña de Romeo, quien contó que ya hizo la denuncia en la comisaría y espera que Defensa animal se haga cargo del tema.
Romeo está en la veterinaria donde sigue en estado crítico ya que debido a la macheteada sufrió tres fracturas, y se debe pagar la cuenta pero el agresor no se hace responsable de lo que hizo.
Déjanos tus comentarios en Voiz