Agentes del Ministerio Público y de la Policía nacional realizaron el pasado viernes un allanamiento en la Penitenciaría del Buen Pastor por la y se incautaron de varios elementos en la celda de Carmen Villalba que evidenciarían que aún emitiría órdenes a los miembros del grupo de alhajas partida del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que opera en la zona norte del país.
Una de las cosas incautadas fue una notebook. Al respecto, su abogada, Deysi Irala dijo esta mañana que la compu era utilizada por Villalba y su kapé Francisca Andino, para terminar su tesis de Psicología. Omombe’u que ambas son re estudiosa voi. «La notebook fue facilitada por la directora del Penal a Francisca Andino, pero para algo importante y fundamental que es la realización de la tesis de psicología de Francisca Andino y de Carmen», dijo la picapleitos a la 650 AM.
«El Ministerio de Justicia tiene un convenio con una universidad, para que dentro del Buen Pastor se impartan clases de psicología. Las mujeres privadas de libertad vienen cumpliendo con las clases. Carmen ya terminó y a ese efecto es que se le facilitó la computadora para que pueda hacer su tesis», agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
Atendé todo lo que se encontró en la celda de Carmen Villalba
Comentarios