Sus familiares estaban preocupados porque ella salió de su casa el 15 de noviembre de su casa para ir al centro de compras. La acompañó su hermano, quien luego fue a trabajar y la dejó sola.
La joven apareció ayer en su casa maniatada y contó una rara historia a la policía. Dijo que le dieron agua y ya no se acuerda más de nada. La llevaron al sanatorio para que pueda ser observada por los médicos, pero los polis continuaron la investigación.
El fiscal Luis Trinidad llamó esta mañana a la joven para un testifical, pero luego de varias preguntas que hicieron a la víctima, ella cayó en contradicciones y contó la verdad. Comentó que ella inventó todo. En realidad se encontró con un amigo de nombre "Jorge" y que todo este tiempo estuvo con él y además gastó todo el dinero que llevaba para comprar en el black friday un celu y una tablet. La propia mujer se hizo unas heridas y decidieron simular un rapto a fin de que su familia no le diga nada, porque no aceptan a su chico'i.
Los familiares de la mujer dicen no conocer al tal Jorge, por lo que pidieron al fiscal que vichee el caso, mientras que la joven será sometida a un proceso penal por simulación de hecho punible.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/11/20/estaba-desaparecida-conto-que-le-dieron-agua-y-ya-no-sabe-que-paso/

