Mathías Villasanti: “Cuando estas enamorado te sale el lado súper gay que tenes”

El pelotero Mathías Villasanti es tendencia en redes sociales durante las últimas horas y no es por el hecho de ser uno de los futbolistas más regulares en la Selección Paraguaya de Fútbol, camino al Mundial.

| Por Omar Delgado
Mathias Villasanti, pelotero de la Albirroja. (Twitter @SofascoreBR)

El mediocampista es el centro de los comentarios luego de que alguien se pusiera buscar viejos tuits del pelotero y encontrara una serie de publicaciones que hablaban del desamor.

Frases reflexivas, plagueos por el inicio de una nueva semana laboral y frases con el corazón roto escribía en el 2013, un joven Mathías Villasanti.

“Te quiero ver”, “Por fin ya no te amo”, “Cuando estas enamorado te sale el lado súper gay que tenes”, eran algunos de los tuits que la gente encontró dentro de la cuenta del pelotero.

La cantidad de frases sueltas y reflexiones de la vida hicieron reír al rollete y muchos querían saber quién fue la mujer que en ese entonces le hizo tanto daño al actual jugador de la Albirroja.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/11/21/el-papa-de-vita-aranda-fue-condenado-a-14-anos-de-carcel/

Últimas noticias