¡Nde tavyonde! Exjefe penitenciario ligó nueve balazos

El asesinato del ex director de Establecimientos Penitenciarios, Antonio Bazán, ocurrido esta mañana en Concepción, cuando se dirigía su lugar de trabajo, se investiga a fondo. La Fiscal Esther Giménez, quien lleva el caso, comentó que la víctima ligó nueve balazos cuando bajó de su vehículo e intentó huir corriendo.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El hecho ocurrió esta mañana en Concepción. (Foto: El megáfono)

El funcionario se dirigía a la Penitenciaría de Concepción, cuando dos tipos moto ári le cerraron el paso. El conductor llevaba el casco puesto, mientras que el acompañante portaba un quepis y un pasamontañas. Bazán reaccionó y también disparó. Upéi bajó e ingresó a un establecimiento privado donde finalmente falleció. “No sabemos si dentro de la propiedad o no, pero sí le dispararon de hacia atrás”, comentó la fiscal Giménez.

"Nos encontramos en la morgue. Recibió múltiples impactos de bala en todo el cuerpo. Él entró a una propiedad privada. Se encontró su arma de fuego, intentó defenderse, disparó hasta que se quedó sin balas. El conductor de la motocicleta tenía casco y el acompañante tenía un kepi y pasamontañas", comentó a la 1330 AM.

Al respecto, habló con el hermano de la víctima, quien detalló que, además de la amenaza recibida dos años atrás por parte del clan Rotela, nunca volvió a saber de ninguna otra advertencia. "Pediremos el circuito cerrado", comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/11/23/que-locura-matan-a-balazos-a-excapeto-de-establecimientos-penitenciarios/

Últimas noticias