Fuerte olor a quemado "sembró" el temor en el Senado

Con el "Jesús en la boca" quedaron varios  funcionarios y visitantes del Congreso Nacional en la mañana de este jueves tras un fuerte olor a quemado que agarró todo el lugar ¿Qué pasó? en el "plato volador" se dio un principio de incendio, específicamente en el tercer piso, donde se encuentra la sala de Prensa de la Cámara de Senadores, entre otras oficinas.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El sitio donde se produjo el percance. (Captura video/@Francis970AM)

De acuerdo con lo que informaron, esto desató una humareda en los pasillos del predio, además de un fuerte olor a quemado que generó mucha preocupación en los presentes. Sin embargo, según he'i Sebastián Romero, jefe de mantenimiento del Senado, el sitio no fue evacuado porque se controló a tiempo y ya no hay ningún peligro para las personas.

"Fallaron las correas del electro ventilador, o sea, fue un imprevisto. Son correas que por la temperatura o uso constante se pueden quemar (del aire acondicionado)", señaló Romero.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/11/30/estaba-desaparecido-y-lo-encontraron-muerto-entre-las-malezas/

Últimas noticias