Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabisol Garcete: «Me duele saber que estás encerrado injustamente»

Fabisol Garcete: «Me duele saber que estás encerrado injustamente»

La cantante Fabisol Garcete hizo un escrito a través de sus redes sociales dedicado a su papá, Roberto Garcete, quien está en la cárcel cumpliendo con prisión preventiva por una causa de lavado de dinero, usura, asociación criminal y otros delitos.

«Te extraño mucho papá, cuánto espero por ese abrazo nuevamente, me duele tanto todas las injusticias que están cometiendo con nuestra familia», escribió la cantante, quien también está procesada en la causa, pero ella cumple con prisión domiciliaria.

«Hoy recordaba la primera canción que me enseñaste, las veces que me acompañaste a los concursos, casting y quiero contar a la gente que si soy una apasionada de la música es gracias a él, pero hoy yo no puedo decir lo mismo, no puedo acompañarte, hace 3 meses que no te veo», lamentó.

«Me duele saber que estás encerrado injustamente, que no te hayan dado la oportunidad de dar tu versión, que no quieran aceptar la pruebas que ya presentamos», siguió, para después mencionar que todavía no le pudo ver a su nietita que hace poco nació.

«Tanto quise que le tengas en tus brazos a la beba que la conozcas apenas nacía, pero bueno las decisiones injustas que se tomaron respecto a nuestra familia me negaron la posibilidad de tener un embarazo tranquilo», agregó.

«No lo niego, no fue fácil, pero Dios me fortalecía día a día, me negaron la posibilidad de estar con mi papá, mamá y hermano en un momento tan importante de mi vida y lo peor de todo es que es por una MENTIRA que ya se comprobó y nos están buscando la vuelta, todo por no corregir el error que cometieron», indicó.

«Pero me consuela que la verdad siempre sale a la luz, aunque no quieran verla ni exponerla, tarde o temprano se sabrá todo y vamos a poder estar nuevamente todos juntos. Seguiré con mucha fé orando por cada autoridad que forma parte de este caso para que hagan su trabajo como corresponde, que dejen de hacer caso omiso a nuestro pedido a gritos de JUSTICIA y que entiendan que con LA LIBERTAD DE UNA FAMILIA NO SE JUEGA», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] El Poncho Para’i de 60 listas fue Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica