La bendición aérea también se dio en la "capital espiritual"

Tras la hermosa y emotiva fiesta mariana que se vivió en Caacupé, se llevó a cabo la bendición aérea por parte de monseñor Ricardo Valenzuela, quien a bordo de un helicóptero de las fuerzas armadas recorrió la capital espiritual del país junto con la imagen de la Virgen.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Momento en que se realizó el vuelo. (Foto: Eduardo Velázquez/Nación Media)

El recorrido, que duró aproximadamente cuarenta minutos, se concentró principalmente alrededor de la ciudad y fue hasta la zona de Kurusu Peregrino para acompañar a los feligreses que llegaban hasta la ciudad mariana. “Es una emoción muy grande para las familias ver a la Virgen sobrevolar sus hogares, es un signo muy importante del acompañamiento de Dios a su pueblo, de alguna manera siempre las personas quieren sentirse acompañadas”, he'i monseñor Valenzuela, a Npy.

“Es una experiencia muy positiva y siempre es bienvenida, la gente sale de sus hogares a saludarnos y en muchos casos ya espera que pasemos a dar la bendición, esperemos que continúe, ya que notamos que a la gente le gusta, aunque eso siempre depende del obispo a cargo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/12/08/casi-9-500-peregrinantes-fueron-atendidos-por-salud-en-caacupe/

Últimas noticias