Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De niña se perdió en el Botánico: “mi ángel de la guarda me ayudó a llegar a mi casa”

De niña se perdió en el Botánico: “mi ángel de la guarda me ayudó a llegar a mi casa”

Con 7 añitos, Alcira disfrutaba de una excursión en el Jardín Botánico. Todo eran risas y alegrías. Un día soñado junto a otros compañeritos. Entre juegos y curiosidad, tomó un camino equivocado y comenzó la desesperación. En medio de los árboles, la niña se perdió y tuvo una sensación que se mezclaba con desconcierto e incertidumbre. Pero ella cuenta que algo “divino” la salvó.

Hoy, a sus 64 años, y más de medio siglo de aquel suceso, doña Alcira cuenta lo que ella considera una experiencia sobrenatural: “mi ángel de la guarda me ayudó a llegar a mi casa”, contó a Crónica y suelta un suspiro al recordar, en este jueves de TBT, esa historia que marcó su vida.

Doña Alcira contó la experiencia que tuvo. (Gentileza)

“Estábamos en una excursión de la escuela en el Jardín Botánico. De pronto me perdí jugando. Ya no vi a nadie de mi grupo, me desesperé y comencé a caminar… pero no sabía dónde estaba y no sabía qué hacer”, comenzó contando.

“En eso, veo a una señora, bueno la figura de una señora, tenía un vestido celeste y un moño. Algo dentro mío me decía que la siga. Y así lo hice. Esa intuición me hizo que vaya detrás de ella y, sin darme cuenta, llegué hasta mi casa”, comentó.

“Caminé más de 40 cuadras sin saber dónde estaba. Cuando eso era todo baldío en la zona de Zeballos Cué, pero confiaba en seguirle al ángel, algo me decía que tenía que hacerlo, lo hice y así llegué nuevamente a mi casa”, añadió.

La mujer aprovechó que es jueves de Tbt para dar a conocer su historia. “A lo mejor muchos no creen, pero los ángeles de la guarda sí existen y a mi me salvó de niña y siempre siento que está a mi lado”, sostuvo.

Para que no queden dudas, aseguró que esa no fue su única experiencia: “Varios años después, ya cuando fui madre, se me apreció en la cabecera de mi cama. Era una mujer. Cuando quise acercarme, desapareció”, sostuvo.

“Siempre siento que alguien me dice qué tengo que hacer o por donde ir. Tengo esa intuición. Es el ángel que me cuida gracias a Dios. Yo creo en eso”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Fueron a pasear en lancha y se encontraron con la ¡llorona del río!

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica