[VIDEO] Iban en moto cuando un feroz camión les rozó; ella murió en el lugar

Las imágenes son fuertes. Terribles. El accidente ocurrió sobre la calle Pratt Gill casi Acceso Sur, en Ñemby. Allí, una mujer, de 39 años, que viajaba en Moto Bolt, falleció tras ser embestida por un camión tuicha. El conductor del biciclo avei quedó herido tras el percance.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Momento del terrible choque. (Foto: Captura video)

La escena quedó registrada en cámaras de circuito cerrado. El conductor del camión siguió camino tras el accidente, pero horas después se presentó ante las autoridades y alegó que no se percató del hecho, según comentó el oficial Arnaldo Paredes, de la Comisaría Séptima de Ñemby.

“El chofer del camión se presentó ayer a la comisaría, poniéndose a disposición. Dijo que no se percató de lo sucedido”, señaló el oficial. “La mujer estaba utilizando la plataforma de Bolt, venía en compañía del chofer. En un momento dado, cuando realizó una maniobra el biciclo, fue arrastrada por el camión de gran porte. Falleció en el lugar”, añadió. Según datos recabados por los intervinientes, la mujer se dirigía a su trabajo al momento del accidente.

“El chofer se presentó posteriormente a la comisaría y dijo que no se percató de lo sucedido. Se le realizó la prueba de alcotest y dio 0.0 mg/l”, añadió. El mismo deberá presentarse en las próximas horas en a la Fiscalía para ratificar lo ocurrido, como así también el conductor de Moto Bolt.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/12/13/encuentran-a-un-fulano-muerto-en-plena-calle-el-arriero-tenia-monton-de-antecedentes/

Últimas noticias