"Tito" y Stephi, amándose en la nieve

Iván "Tito" Torres sigue disfrutando de su tour por Europa junto a sus hijos y su novia. Después de pasearse por Paris y llevar a sus hijos a conocer el Eurodisney, ahora dedica un destino mágico a su novia Stephi.

| Por Juan Carlos Samaniego
Oky el amor. "Tito" Torres a los besos con su novia Stephi en la nieve.
"Tito" dijo que está aprovechando al máximo sus vacaciones, porque el fútbol no le permitía tener tiempo para estas cosas.

"Tito" y Stephi se mostraron muy enamorados, llenándose de mimos en la nieve de Los Pirineos, en el principado de Andorra. Compartieron la experiencia de esquiar en el impresionante paisaje.

Por supuesto, todos los recorridos los están haciendo en familia. "Tito" también les regaló a sus hijos la experiencia de aprender a esquiar.

"Conociendo lugares increíbles y pasando hermosos momentos con mis hijos y Stephi. Hoy nos tocó conocer la nieve", dijo "Tito", al compartir un videíto de sus peques en la nieve.

"A veces mi carrera deportiva no me permite pasar mucho tiempo con ellos, por eso estoy disfrutando al máximo de estas vacaciones que ellos eligieron el destino", dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/12/19/video-zuny-castineira-le-llevo-a-su-chuli-a-punta-cana/

Últimas noticias