El rey de la salsa, actor de Hollywood y marido de nuestra bella Nadia Ferreira se tomó nada más su tiempo para hacer una dedicatoria especial a Paraguay con un video muy bien editado.
"Qué bueno poder terminar este año así!", empezó escribiendo al compartir su video de su paso por nuestro país. Marc Anthony y Nadia estarían volviendo hoy a Estados Unidos, según informaciones extraoficiales.
"Gracias mi gente de Paraguay por su calurosa bienvenida. Los llevo en el corazón. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos!", agregó.
Marc no solo trajo su música y la alegría con sus interpretaciones, sino que también trajo ayuda a Paraguay. En su representación y con donación de su fundación, Nadia Ferreira dio la palada inicial de lo que será un centro de asistencia a niños con cáncer en la ciudad de San Lorenzo.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/12/19/nadia-ferreira-dio-la-palada-inicial-del-centro-que-ayudara-a-ninos-en-paraguay/

