Una triste noticia sacudió esta madrugada el mundo del fútbol de nuestro país, tras confirmarse la noticia del inesperado fallecimiento de Iván Almeida (45 años), técnico y comentarista, hijo del recordado Éver Hugo Almeida, legendaria figura y gloria del Olimpia y el fútbol paraguayo, y padre de Matías Almeida, joven delantero del Franjeado.
Los reportes indican que Iván venía sufriendo de algunos problemas del corazón y en estos días fue sometido a una segunda cirugía, que lastimosamente no pudo superar. Deportista nato como su padre, también eligió la posición en el arco apadrinado por el gran Éver, aunque con suerte distinta, porque no llegó a destacar demasiado.
Por ello, dejó rápido la práctica activa del fútbol y se metió a la dirección técnica, primero como ayudante de su padre y luego como técnico principal de varios equipos, alternando la misma con la de comentarista deportivo en las transmisiones del fútbol de primera de Tigo Sports.
El último equipo que dirigió este año fue Tacuary, de donde renunció por los malos resultados. Lastimosamente, ya después no pudo volver a trabajar debido a las complicaciones del corazón que padeció y ayer partió al reino de los justos.
Desde Crónica/Nacion Media, hacemos llegar las condolencias a su familia, especialmente a su padre Éver e hijo Matías por está irreparable pérdida.
Déjanos tus comentarios en Voiz