
La primera foto con su bebé en brazos en el sanatorio empezó a correr por grupos de whatssapp en los que ella también está. Sus amistades empezaron a llenarle de felicitaciones y buenos deseos.
"Gracias bebés, les amo", escribió Maga en su historia de Instagram, agradeciendo por la cantidad de felicitaciones que recibió y algunos regalos, como flores, que le enviaron hasta su habitación del sanatorio.
"La Bicihia está pezzioza y sanita", dijo reportando cómo se encuentra su bebita. Maga había desaparecido de las redes por unas semanas allá por abril/mayo, porque creyó que estaba excedida de peso.
Pero después de unos estudios médicos se enteró de que, había sido, estaba embarazada. Después lo compartió como anécdota y se mostró feliz por la noticia.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/12/22/video-la-emocion-de-haedo-valdez-al-saber-que-se-viene-el-sobrino/

