La modelo Janet Masa fue la encargada de trozar a la modelo estanciera diciendo que su ramo de billetes era falso.
“Más falso que su pobre vida. Qué hermoso, lástima que son falsos, los burros le van a creer que el sello del tesoro no brilla y es de ese color. Los únicos que creen son tus amis, pero de esta ya no te levantas sin pasar vergüenza. Más falso que tu casa y tu camioneta”, tiró la cuerona contra Pam en sus historias del Instagram.
“Hasta se ve real, pobrena tuvo que ir a Brasil para inventarse esa mierda para que la SET no le pida que pague lo que no tiene. Ignorante pobrecita”, lanzó avei Janet.
“PU.. BARATA”
La modelo Pam Ruíz Díaz utilizó su cuenta de “X” para responder a Janet Masa. “Lo último que pueden decirme es pu.. barata y que gasto con billetes falsos! Gracias”, escribió la modelo estanciera.
“¿Llegaron a ver los billetes reales? De todo pueden decir menos que son falsos, si eso dicen es porque nunca vieron o tocaron dólares, así nomás luego es la maldad”, remató Pam.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/12/23/la-modelo-estanciera-presume-de-su-ramo-de-15-mil-dolares/

