El Año Nuevo de Mario Grana, bien paraguayo

El ex pelotero argentino, Mario Grana, disfrutó del Año Nuevo en un arroyito, bien a lo paraguayo. El que fuera ídolo del Ciclón de Barrio Obrero, recibió el 2024 en Piribebuy en compañía de su novia Tati Bernal y la numerosa familia de ella.

Agregar Crónica en
| Por Juan Carlos Samaniego
Mario Grana, refrescándose en este caluroso 1 de enero, en un arroyo de Piribebuy.
Con su novia Tati, disfrutando del Año Nuevo.

Grana había llegado a Paraguay a mediados del 2000 para reforzar el plantel de Cerro Porteño. Pronto se ganó el cariño de la hinchada y él se enamoró del país, quedándose a vivir aquí, específicamente en la ciudad de San Lorenzo.

Ya lleva una vida de convivencia con su novia Tati, a quien hace meses le propuso matrimonio.

Gozando de la simpleza de la vida junto a la familia de su novia.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/01/01/video-mamau-exmiss-paraguaya-hizo-arder-las-redes-cambiandose-de-ropa-frente-a-camara/

Últimas noticias