El hecho se dio en un lugar que se conoce como Merlo Gómez, ashá en la Argentina, viste. Luego de varias horas chupando, en un momento de la madrugada, el dueño de casa le dijo a su socio que ya no había más nada para darle al trago, por lo que le pidió cortar la farra.
Sin embargo, el fulano no quiso saber nada de nada y empezó a causar daños en la propiedad. Histérico y en medio de insultos, rompió el vidrio de una ventana y le dio un par de patadas al auto del primo de la víctima al salir de la casa. De hecho le rompió uno de los espejos.
La víctima reclamó al agresor lo que estaba haciendo y el plagueo siguió hasta la casa de este último. Una vez ahí, el fulano lo atacó con un arma blanca en el cuello, aparentemente, con un vidrio roto. Por más que intentaron socorrerlo, el corte profundo le costó la vida.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/12/28/le-corto-el-maera-a-su-marido-y-lo-tiro-por-el-inodoro-hei-que-se-metio-con-su-sobrina-de-15/

