Carreiro ingresó en un hospital de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul, para que le colocaran una válvula en el corazón, pero murió anoche después de la operación.
"Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de João Carreiro", informó su equipo de prensa en las redes sociales del cantante de sertanejo.
La cantante Ana Castela, una de las más populares de la actualidad en Brasil, escribió en sus redes: "Hemos recibido con gran tristeza la noticia del fallecimiento de João Carreiro (...) Tu música es tu legado; el sertanejo, tu bandera; y tu voz, tu identidad".
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/05/17/se-crio-en-paraguay-entre-vacas-y-hoy-es-la-cantante-del-momento-en-brasil/

