Eta una mujer que estaba varada con su moto, al parecer quedó sin nafta y muy lejos de una estación de servicio.
Entonces los polis le dieron una mano, se dispusieron a ayudarla yendo a comprar el combustible y regresar junto a ella para el reabastecimiento de su moto.
La mujer quedó muy agradecida y los polis la escoltaron.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/01/04/periodista-quiso-comprar-un-drone-pero-lo-unico-que-hicieron-volar-fueron-sus-pertenencias/

