[VIDEO] Policías ayudaron a una doña cuya moto quedó sin nafta

Durante patrulla preventiva realizada en la ciudad de Yatytay, derpartamento de Itapúa, personal de la Comisaría 18ª jurisdiccional iba recorriendo hasta que de pronto se encontraron con una señora al costado del camino.

| Por Rossana Arrúa
La policía ayudó con nafta a la mujer. Foto @policia_py

Eta una mujer que estaba varada con su moto, al parecer quedó sin nafta y muy lejos de una estación de servicio.

Entonces los polis le dieron una mano, se dispusieron a ayudarla yendo a comprar el combustible y regresar junto a ella para el reabastecimiento de su moto.

La mujer quedó muy agradecida y los polis la escoltaron.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/01/04/periodista-quiso-comprar-un-drone-pero-lo-unico-que-hicieron-volar-fueron-sus-pertenencias/

Últimas noticias